Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sector Santa Rosa, Avenida Constitución Oeste Calle Rio Güey Local 147b, Maracay 2103, Aragua, Venezuela, Otros, Girardot (Maracay), Aragua

Descripción

Emprenda con seguridad en este impresionante edificio comercial de más de 2,350 m², estratégicamente ubicado con fácil acceso a las principales avenidas de la ciudad. Caracterizado por su alto tránsito vehicular y peatonal, y áreas de estacionamiento disponibles, este edificio es perfecto para su negocio.

Distribuido en 4 pisos, cuenta con galpón, área de oficinas, depósito, y un banco de 3 transformadores propios de 37.5 KVA cada uno. Equipado con un tanque de agua subterráneo de 40,000 litros con hidroneumático, sistema de detección y extinción de incendios, y sistema de alarma con sensores de impacto. Cada piso tiene una capacidad de 45,000 toneladas, y dispone de 2 ascensores de carga y aire acondicionado integral. Además, cuenta con 20 puntos de conexión a internet para todas sus necesidades tecnológicas.

¡No pierda esta oportunidad única de establecer su negocio en una ubicación privilegiada! Contáctenos para más detalles y programe una visita hoy mismo.