Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Edificio Comercial, en el centro de Valencia a a una cuadra de la Cedeño.

Características: Superficie: Con un total de 75m² de terreno y 330m² de construcción, este edificio de tres niveles ofrece un amplio espacio para diversas actividades.

Distribución: El edificio cuenta con 7 oficinas distribuidas en los diferentes niveles, ideales para adaptarse a necesidades comerciales o residenciales. Además, dispone de 3 baños para mayor comodidad.

Terraza Descubierta: Una terraza descubierta brinda la posibilidad de disfrutar de espacios al aire libre, ideales para reuniones sociales o momentos de relax.

Proyecto Arquitectónico Aprobado:
Este edificio cuenta con un proyecto arquitectónico aprobado lo que garantiza un diseño funcional y atractivo para diversas finalidades.

Versatilidad de Uso: Gracias a su distribución y diseño, este edificio puede adaptarse tanto para uso comercial como residencial, ofreciendo flexibilidad a futuros propietarios.
*Negociable*
Propiedad en constate remodelación
propietario abierta a escuchar ofertas