Galpon En Alquiler Para Empresas De Gran Operación Logística Maracay A 5 Min Autopista Puentes De Carga Oficinas Planta Eléctrica Pozo Estef 24-23076
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Maracay, Aragua, Venezuela, Otros, Girardot (Maracay), Aragua
Descripción
El Galpon para alquiler que estabas buscando. Oportunidad de desarrollo para empresas con gran operacion logistica de manufactura, centro de produccion o distribucion. Conectado a pozo profundo y con planta electrica de capacidad para toda la infraestructura y mas 227KVA. Cuenta con mas de 20 oficinas acondicionadas y listas para trabajar, 5 amplias salas de conferencia, cocinas y sanitarios para empleados y obreros. Edificio de oficinas con mas de 1500m2. Tiene deposito interno para materiales especiales. Con mas de 6000m2 area de operaciones con 9 puentes de carga y 1 entrada de carga interna. Cuenta con oficinas internas adicionales en el area de almacen. Toda la estructura es reciente y se encuentra en óptimo estado.
Compra o vende tu inmueble con nosotros
Asesores Inmobiliarios
Rentahouse
Publicación #757833959
ReportarSe abrirá en una nueva ventana