Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Los Palos Grandes, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital

Descripción

#24-18862 ¡Descubre la joya inmobiliaria que redefine la prosperidad empresarial donde tu negocio alcanzará nuevas alturas! Este moderno edificio ubicado en Los Dos Caminos de 2.872m², 3 niveles más terraza y sótano, con posibilidad de adquirir completamente amoblado, con diseño de vanguardia y precio de oportunidad, está listo para ser tu próximo espacio comercial.

Cuenta con 2 niveles de oficinas que ofrecen comodidad, funcionalidad y estilo, además gozan de una distribución espaciosa y eficiente conformada por:
* 2 Recepciones.
* 2 Acogedoras salas de espera.
* 4 Oficinas presidenciales, cada una con baño interno y amplios ventanales que aportan luz natural al ambiente y brindan una inspiradora vista al Ávila.
* 12 Oficinas gerenciales.
* 5 Oficinas privadas.
* 42 Puestos de trabajo.
* 2 Salas de conferencia.
* 1 Sala de sistemas.
* 2 Kitchenette y comedores.
* Sanitarios.
* Cuartos de aseo.

Pisos de porcelanato, techo de cielo raso con sistema de iluminación empotrado, ascensor y aire acondicionado central, son detalles que elevan el ambiente laboral.

Su amplia Terraza es ideal para ampliación, realizar eventos al aire libre y disfrutar de la relajante vista al Majestuoso Ávila.

Dispone de 43 puestos de estacionamiento y 4 espacios para depósito.

Garita de seguridad, sistema de control de acceso, cámaras de circuito cerrado, cerco eléctrico, central de incendio y extintores proporcionan un ambiente seguro para tu equipo y activos.

El suministro constante de agua y electricidad están garantizados con tanque de agua de 35.000L y planta eléctrica.

Además posee línea de teléfono para operar tu negocio con eficiencia.

Con proximidad a la Cota Mil, autopista, avenidas principales y al transporte público, tu oficina será accesible para empleados y clientes.

¡Imagina tener tu empresa en un lugar que sea el reflejo de tu visión, tu estilo y tu éxito y que te inspire a alcanzar tus metas y superar tus expectativas!

Si buscas un espacio perfecto para que tu negocio crezca y se consolide, este edificio comercial en Los Dos Caminos es para ti.

Contáctame ahora y abre la puerta de tu nueva sede empresarial.