Publicación pausada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Guaicay, Caracas, Miranda, Venezuela, Guaicay, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital

Descripción

Bienvenido al futuro de la producción industrial! Te presentamos nuestro edificio industrial de dos pisos, un espacio versátil diseñado para llevar tu negocio al siguiente nivel. Si buscas una ubicación estratégica en una zona industrial de primera, has llegado al lugar adecuado.. Este edificio, es mucho mas que una estructura; es la base perfecta para tu empresa, sus características principales incluyen: amplios, y versátiles espacios para trabajo en PB y piso 1, con 3..499 mts" de construccion, tendrás espacio de sobra para crecer y adaptar el negocio a tus necesidades. en el 1 piso tienes aparte de el área de trabajo o almacenamiento, 20 amplios cubículos cerrados, recepción, cocina y baños para damas y caballeros , amplia sala de reuniones. El edf cuenta con planta eléctrica de 200 KVA, tanque de agua de 15.000 litros, A/A central de 2 y 5 toneladas, electricidad 340, dos departamentos para conserjería, con 4 hab. casilla de vigilancia, 4 líneas telefónicas, 13 puestos de estacionamiento, cerco eléctrico.
Está diseñado para adaptarse a cualquier actividad o fábrica. Estamos ubicados en el corazón de la zona industrial de Guaicay una de las áreas más buscadas por empresas exitosas ya que tiene Acceso conveniente a vías principales y servicios esenciales, lo que te permitirá mantener tus operaciones en marcha de manera eficiente, imagina cómo tu negocio prosperará en este edificio industrial. Con espacio para crecer, puedes expandir tu producción, optimizar tu logística y atraer talento de primer nivel. No dejes pasar esta oportunidad única. Contáctame hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este edificio puede ofrecer a tu negocio. La demanda es alta, así que actúa rápidamente para asegurar tu futuro en la zona industrial de Guaicay, no esperes mas y da el primer paso hacia el éxito de tu negocio en un espacio industrial de primera. ¡Te estamos esperando!