official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Agentes Asociados Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    7376226

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Bernardino, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Descripción

En venta excelente casa ubicada en la urbanización San Bernardino, avenida La Estrella, está contenida en una parcela de 234,00 Mts y en 2 plantas totaliza 490,00 Mts. Actualmente se encuentra en esta quinta con denominación comercial, una clínica con contrato vigente hasta el mes de Junio del 2.026, es de hacer notar que la clínica también está en oferta su fondo de comercio.
En la construcción de la casa las áreas están adaptadas para la clínica por lo que la variedad de espacios están en relación a esta. En total hay 8 oficinas, 3 baños, 2 cocinas en cerámica, una terraza cubierta y un depósito¦
Cuenta con servicio eléctrico TRIFÁSICO por lo que su capacidad es para una amplia posibilidad de empresas.

En la zona se encuentra una gran variedad de comercios, centros comerciales, centros médicos, zonas de entretenimiento y educativo.

Es una excelente oportunidad para mejorar y ampliar la ubicación de su negocio productivo o si desea mantener la actividad de clínica, ya esta adelantada esa actividad por lo que la rentabilidad de retorno puede ser más rápida con su dirección y el fondo de comercio (opcional) existente.

Llame y obtenga una cita para validar las potencialidades de esta casa comercial.