750 m² útiles
4 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
750 m²
Superficie construida
750 m²
Estacionamientos
10
Baños
4
Antigüedad
15 años

Descripción

Ofrecemos en alquiler oficinas ubicadas en Los Ruices, en un edificio premium, zona industrial por excelencia de la ciudad de Caracas. El edificio se encuentra 100% operativo, con el manejo de una administración y control único de estándares internacionales, por lo que en la actualidad funcionan oficinas de empresas internacionales y locales de muy alto nivel, lo que garantiza un ambiente profesional y exclusivo para tu negocio. Su ubicación estratégica en esquina, junto con sus características excepcionales, hacen que sea la mejor opción para empresas y comercios que requieran de gran espacio sea en oficinas o galpones con áreas que van desde los 750 m² hasta los 1500 m², equipadas con todas las comodidades y servicios necesarios para el éxito de tu empresa en uno de los edificios más prestigiosos y exclusivos de Caracas.

El edificio, dada su vocacion industrial para empresas de alto perfil, posee una zona de carga y descarga de camiones, dos (2) ascensores Shlindler de lujo para las oficinas y dos (2) montacargas para todos los pisos, propiedades únicas en este tipo de construcción, que te permitirán transportar tus productos y materiales con seguridad, facilidad y eficiencia.
Además de ello cuenta con mas de 290 puestos de estacionamiento techados en un solo nivel con seguridad 24 horas, exclusivos para sus clientes, con circuito cerrado de cámaras. Esto garantiza la seguridad y comodidad tanto para ti como para tus clientes y empleados.
Por ser un edificio pensado, diseñado y desarrollado comercialmente para el desarrollo integral de tu empresa, cuenta con personal técnico, de mantenimiento y administrativo siempre dispuesto a ofrecer lo mejor a sus clientes e inquilinos, con un servicio excepcional y atención personalizada.
Ademas de las extraordinarias prestaciones antes señaladas, cuenta con un tanque subterráneo de agua con capacidad para almacenar mas de 500 mil litros y una planta eléctrica para el edificio y áreas comunes. Esto garantiza que tu negocio pueda seguir funcionando sin interrupciones, en caso de cortes del suministro eléctrico o del servicio de agua.