15000 m² totales
8 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Prado De Maria, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Prado de María, Caracas - Libertador (sur), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
15000 m²
Superficie construida
15000 m²
Estacionamientos
20
Baños
8
Antigüedad
29 años

Descripción

15,000 m2 de construcción que ofrece la posibilidad de ser utilizado como fabricación, produccion de bienes o servicios, almacenamiento y distribución con acceso a camiones y maquinarias pesadas, despacho, amen de toda el area para oficinas administrativas, sala de conferencias, descanso y otras areas de trabajo.

Único Edificio Industrial en Venta con 15,000 m2 de construcción, este gran tamaño que ofrece una amplia gama de posibilidades para su actividad comercial, como pueden ser:

1. Fabricación: El espacio es perfecto para desarrollar líneas de producción, maquinaria pesada y personal dedicado a la fabricación de bienes. Dependiendo de la industria, podría ser utilizado para la fabricación de productos electrónicos, muebles, productos metálicos, productos de plástico, alimentos, entre otros.

2. Almacenamiento y distribución: El edificio podría funcionar como total comodidad como centro de distribución para mercancías, ofreciendo un amplio espacio para almacenamiento de inventario, áreas de embalaje y envío, y muelles de carga para camiones y otros vehículos de transporte.

3. Logística: es ideal para un centro logístico para coordinar el movimiento de mercancías, con instalaciones para la gestión de inventario, coordinación de rutas de transporte y despacho de pedidos.

4. Espacio de oficinas: Parte del edificio podría ser destinado a oficinas administrativas, salas de conferencias, áreas de descanso para empleados y otros espacios de trabajo.

5. Instalaciones de investigación y desarrollo: Dependiendo de la industria, el edificio podría albergar laboratorios y espacios de diseño para actividades de investigación y desarrollo de productos.

Estas son solo algunas de las posibles aplicaciones para el mas completo edificio industrial de gran magnitud, y su uso final dependerá de las necesidades específicas de tu actividad comercial.

Agenda tu visita y conoce esta increíble Propiedad.

ASESORES ABSTENERSE!