official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Inverpropiedad

    Código de la propiedad

    6952699

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Bernardino, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Descripción

INMOBILIARIA Ofrece
Local Comercial en Alquiler en San Bernardino

Este maravilloso local se encuentra ubicado en Caracas - San Bernardino, con un área construida de 12.30 M2. El local es de un solo ambiente y posee una mezzanina que puede servir para depósito u oficina.

Esta dentro del C.C Lord Center, paralelo al C.C Sambil La Candelaria y C.C Galerias Avila y cercano a los distintos medios de transporte público.

Es un buen espacio para alquilar, que combina lo mejor de la seguridad y la accesibilidad. La ubicación privilegiada de la propiedad la hacen única, conjugando de la mejor manera todas las necesidades requeridas en un negocio, de igual forma existe la posibilidad de negociar las condiciones, así como los precios considerando los factores de inversión, recuperación y estabilidad financiera requeridos.

Es el Momento de Realizar Tu Inversion en Bienes Raices.
Te Ofrecemos Asesoria Inmobiliaria en Caracas para la: Compra, Venta y Alquiler de Tus Propiedades: Apartamentos, Casas, Anexos, Locales, Oficinas, Depositos, Galpones.Pide gratis !!! Nuestro Servicio de Busqueda de Inmuebles de Oportunidad al Mejor y Mas Bajo Precio.
¡Aprovecha La Oportunidad! Te la Encontramos Rapido, Bueno, Bonito y Barato.