160 m² totales
3 habitaciones
3 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
160 m²
Superficie construida
132 m²
Habitaciones
3
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
14 años

Descripción

FLEXMLS: 24-13890

Rent-A-House alquila hermoso townhouse en La Victoria es la elección perfecta para ti! Situado en un urbanismo cerrado con vigilancia privada las 24 horas y control de acceso, podrás disfrutar de una vida tranquila y segura.

La propiedad cuenta con todos los servicios básicos, incluyendo agua potable proveniente de pozo propio, electricidad y gas. Con una distribución cómoda y funcional, ofrece 3 habitaciones, 3 baños, sala, comedor y cocina. Las habitaciones son amplias y luminosas, mientras que los baños están equipados con todo lo necesario para tu comodidad. La sala y el comedor son espaciosos y acogedores, ideales para relajarse o para recibir visitas.

Además, la cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para preparar deliciosas comidas. El townhouse se alquila totalmente amoblado, con muebles y artículos necesarios para tu estadía.

¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Contáctanos ahora mismo para conocer más detalles y descubrir todas las bondades que esta propiedad tiene para ofrecerte!

ASESORA INMOBILIARIA: NAZARETH VARGAS
NAZARETHVARGAS.RAH

“SI QUIERES COMPRAR, VENDER O ALQUILAR UN INMUEBLE CONTACTEME, OFRECEMOS ASESORIA DE LA MANO DE PROFESIONALES CALIFICADOS, CONTAMOS CON MAS DE 55 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO INMOBILIARIO VENEZOLANO. TRABAJE CON PROFESIONALES, SOMOS RENTAHOUSE"