Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mampote, Miranda, Venezuela, Mampote, Guarenas, Miranda

Descripción

Esta planta posee 4 Metros de altura, tiene una amplia area libre a este local se le puede hacer un baño externo, los propietarios colocarian las piezas sanitarias de dicho baño.

Esta ubicada en un excelente complejo industrial de 8000 m2 de terreno con 6000 m2 de edificaciones y galpones techados, con baños y oficinas. Incluye 1 vivienda, vigilancia privada, amplio patio interno de asfalto y concreto, Amplio patio Interno de Asfalto y Concreto para Circulación de Vehículos Pesados , CAMIONES 350 / 750 . GANDOLAS DE 40 PIES. Acceso con conexión directa de la carretera vieja Petare-Guarenas y por la Autopista GMA, a 10 metros del Distribuidor Metropolitano. Abastecimiento de agua por Hidro capital y pozo profundo. Red robusta de drenaje de Aguas de lluvia y servidas. Sistema eléctrico aéreo en baja y media tensión con banco de transformadores trifásicos de 150 Kva. Telefonía: Celular Digitel, Movistar y Movilnet. Líneas fijas: limitadas en la zona Vigilancia privada.