Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

A 700 Mts De La Salida De Urica Hacia El Samán. Frente Al Fundo El Barrero. Urica. Municipio Freites., Otros, Otros Poblados, Anzoátegui

Descripción

En venta, finca en excelentes condiciones y con infraestructura de primera, lista para trabajar. Buena conectividad interna con carreteras bien conformadas con brocales y desagües. 270 hectáreas en papel de posesión del INTI. 50 hectáreas adicionales en proceso de legalización. Portón de entrada electrónico, con garita de vigilancia. Pasto bachiaria, cuba 22 y 14 hectáreas de bermuda bajo riego por aspersión. Más de 30 kilómetros de tendido de electricidad en alta y baja tensión, con alumbrado público. 3 bancos de transformadores (1 de 75 kva y dos de 50 kva)

Romana de 80 Ton. De 20 mts de largo. Edificio de oficinas y farmacia abajo con baño completo. Planta alta: 4 habitaciones con baño, 2 feedlots de 140 mts de largo x 17 de ancho, techados con láminas de aluminio de 0.19 mm de espesor. Instalaciones eléctricas y de agua, comederos y bebederos, divididos uno en 4 módulos con portones internos y el otro en 120 puestos individuales en las mismas condiciones.
Corraleja aparte individual, con techo para comederos y bebederos, 2 lagunas: una de 500 mil litros y otra de 2 millones de litros, 2 pozos de agua en producción (14 y 18 litros por segundo, respectivamente) permisados por el Min del ambiente.

Una sala de ordeño techada, de 80 mts de largo x 40 de ancho, 5 mts de altura. Salón para división de sistemas y registros de la producción, dividida en dos salas de 8 puestos cada una, con sala de tanques en el medio. 90% construida.
Un silo de concreto armado (terminado en un 75%) con capacidad para 10 millones de kilos de silo elaborado. Medidas: 120 mts x 10 de ancho, 4 500 m2 de galpones para maquinarias, y otros, con todos los servicios. Deposito cerrados, un galpón de 140 mts de largo x 17 de ancho para cosechas de 25.000 pollos con todas sus instalaciones al día (eléctricas y de agua) con todos los equipos nuevos a estrenar.

Piscina con jacuzzi, escaleras, fuente, buena parte techada. Parrillera. Baños de mujeres y hombres de la churuata. Cocina central empotrada en mampostería. Casa de huéspedes. 4 habitaciones, 2 baños, cocina, comedor, churuata, caney, parrillera, casa principal con 3 habitaciones, dos baños, sala, en la planta baja y 2 habitaciones con baño en la parte de arriba (construcción).

• Hay herramientas y equipos menores de todo tipo. Repuestos, llaves de paso, tuberías de 4 a 8 " de 3 mts (aprox unos 42 tubos).
"Es el momento de invertir en Venezuela, en 10 años no los agradecerá". Creemos y apostamos por nuestro país, contáctenos, haremos nuestro mayor esfuerzo para cumplir con sus expectativas.