official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Agentes Asociados Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    4508693

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Consejo, La Victoria, Aragua

Descripción

Código:4508693
Excelente Agropecuaria con un área de 268 Has. Posee Casa principal con caney, trapiche, casa en la colina, otra casa y alcabala en construcción, depósito para pacas de heno, galpón para taller mecánico, depósitos y herrería, oficina, galpón para insumos y equipos agrícolas, tanque de descerado de café, estacionamiento para tractores, casa colonial en etapa de reconstrucción, caballerizas tipo 1, posada, piscina, caneyes.
Puede ser utilizada para la cría de caballos de cualquier raza, ganado bovino de doble propósito, porcino caprino, entre otros y la agricultura en general en toda su extensión.
Cuenta con una posada turística, con 15 habitaciones para desarrollo de múltiples eventos y un proyecto de Parque de Agua para hacer de la zona junto con la HACIENDA SANTA TERESA, un atractivo turístico para la región central del país.
Tiene árboles y cultivos, maquinaria agrícola, equipos y personal especializado para el desarrollo de las actividades agropecuarias. Está situada a 3,40 km de El Consejo y a 6 km de la ciudad de La Victoria.
Específicamente se dedica a la siembra y comercialización de pasto, a la cría de caballos purasangre de carrera y al hospedaje de quienes busquen y deseen disfrutar de los recursos naturales, así como de desarrollo de campamentos vacacionales. Gran oportunidad de inversión.