333110 dólares

8132914 bolívares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Valencia, Carabobo, Venezuela, San Blás, Valencia (Valencia), Carabobo

    Descripción

    Este estupendo Galpón de 333,11M2 signado con el Nº 3, se vende en formato de obra gris está situado en la Nave A del nuevo complejo comercial e industrial LA GRAN ESTACIÓN; ubicado en el Sector San Blas Av. Paseo Cabriales c/c Calle Independencia, Nº 102-10, Municipio Valencia,
    Estado Carabobo, Casco Histórico.

    Consta de Planta Baja con un área de 250,88 donde está un área para Show Room, escaleras, 2 baños, santa maría y puertas de hierro plegables para el acceso de vehículos de carga y/o montacargas; Mezzanina con un área de 82,23M2 para oficinas con 2 baños.
    La ubicación estratégica del Complejo da acceso a la Avenida Paseo Cabriales, la Autopista Regional del Centro, Avenida Cedeño , Avenida Lara y al Casco Central de Valencia.
    Además, por formar parte del Centro Comercial e Industrial LA GRAN ESTACIÓN tiene:
    Planta eléctrica
    Pozo lo que garantiza agua constante
    Luz trifásica
    Vigilancia Privada 24/7.