12000 dólares

319156 bolívares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Terreno de 373 m2 en Conj Res Los Leones Llano Alto Carrizal
    Parcela de 373,16 m2 en el Conjunto Residencial Los Leones, Llano Alto, Carrizal. Parcela constituida por dos terrazas, cuenta con punto de agua y poste de luz frente a la parcela. Ubicada a poca distancia (menos de 100 mts) del portón eléctrico de la entrada del conjunto. Excelente punto con amplia vista hacia zona verde. La venta incluye el proyecto para la construcción de una casa aprovechando las dos terrazas. El proyecto ya ha sido aprobado por la alcaldía del Municipio Carrizal.