official-store-logo
280000 dólares

6836228 bolívares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Century 21 Global Plus

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Te brindamos excelente oportunidad en la Urbanización Parque Adonay, la cual está situada a orilla de la Carretera Nacional que conduce de Caracas a Higuerote en la Población de Tacarigua, Parroquia Tacarigua, Municipio Brion del Estado Miranda.

    Son dos Lotes de Terrenos contiguos, el primero con una superficie de 544,69 m2 y el segundo de 2.587,99 m2, para una superficie total de 3.132,68 m2, donde se tiene cómo Proyecto la construcción de un Complejo Residencial Recreacional, y cuenta con un 80% de construcción en obra limpia.

    El proyecto cuenta con dos módulos iguales de dos niveles, cada módulo consta de cinco apartamentos por planta para un total de 10 unidades por módulo, y un total de 20 unidades de vivienda conformados por salón, habitación, un baño, cocina; una Suite de 68 m2, cuenta con área para conserjería, módulo de servicios conformado por salón de fiesta y áreas auxiliares, Piscina, áreas verdes y área de estacionamiento.

    El Conjunto está cercado totalmente por bloques de cemento y un portón amplio en la entrada de hierro, cuenta con un poste eléctrico con su transformador, tiene electricidad, agua, cuenta con una memoria descriptiva del proyecto y estudio de impacto ambiental y Sociocultural.

    Precio muy Negociable, se acepta vehículo como parte de pago