170135 Anthony Marquez 0424-4338703 Venta Galpon Los Caobos
Publicado hace 53 días
Corredora con identidad verificada
3051888 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Zona Industrial, Valencia, Carabobo, Venezuela, Otros, Valencia (Valencia), Carabobo
Descripción
Galpon comercial sin techar en venta con vista y entrada por la autopista.
420 metros de terreno distribuidos en un galpón sin techar de 280ms con vista a la autopista, el mismo cuenta con doble acceso, por el lado de la autopista y por la parte trasera.
En el mismo terreno se encuentra construida una bella casa remodelada de 128ms de construcción distribuidos en 4 habitaciones, 4 baños y 5 puestos de estacionamiento. Adicional posee un anexo completamente independiente con su área de faena, 1 habitación y 1 baño. Pozo de agua y un tanque subterráneo de 10.000 litros
$125.000 negociable