#1524 Galpon 2500m2 La Trinidad.
Publicado hace 1 año
24 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Distrito Capital, Venezuela, La Trinidad, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital
Descripción
Galpón 2500 mt2, La Trinidad zona industrial todo nuevo, aire central en todas las áreas, planta eléctrica automática, 50 cámaras de vigilancia, mobiliario de oficina, varios estacionamientos y accesos a contenedores de 40 pies, remodelado con dos cavas para 6 contenedores de frio.
Y otros más en Cartera ¡¡Consúltenos!!
Para Clientes seleccionados de compañías transnacionales estamos en la búsqueda de galpones y locales en alquiler y venta, solamente contactar propietario
Venta: A Consultar
CPR -1524
0414-1148232/ 0212-2645262