500 dólares

13298 bolívares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida Alberto Ravell, Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, Pto. La Cruz, Pto. La Cruz, Anzoátegui

    Descripción

    INMOBILIARIA FARRO ANZOÁTEGUI

    ofrece en alquiler Local Comercial.

    Local comercial de 510mt2 Ideal para un restaurante, una sala de juegos, oficinas comerciales; consta de : cocina con campana, dos baños , un tanque de agua de 8 mil litros , un lugar para darle forma al proyecto que tanto ha pensado.

    Direccion: Av. Alberto Ravell de Puerto La Cruz, Municipio Sotillo del Estado Anzoátegui.

    Ref: 500