Hotel En Venta, Anzoátegui
Publicado hace 7 meses
Corredora con identidad verificada
322285200 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Descripción
Hotel Spa Las Gaviotas en venta, 4 Estrellas ubicado en la Av. Principal Lechería, Anzoátegui, Cuenta con hermosa vista al mar y a la ciudad, Distribuido de la siguiente forma: 12 Niveles con 63 habitaciones (Habitación Suite Presidencial,
Habitaciones Suite, Habitaciones Queen, Habitaciones Dobles Full,
Habitaciones Triples y Habitaciones Queen más minusválidos),
dispone de 108 Puestos de Estacionamiento, Spa, Gimnasio, Salón de Fiesta, Restaurante, Piscina y Terraza, planta eléctrica, aire acondicionado, Salón para conferencias, sistema de seguridad, el Hotel se entregará, con mobiliario, equipos, permisos y empresa hotelera registrada.