150000 dólares

3365715 bolívares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Se vende imponente galpón de 980 m² en zona industrial Guacara, cercano a la estación de bomberos

    La propiedad industrial consta de 980 m² y 680m² de construcción, un área administrativa de dos niveles de 216m², área de estacionamiento de 140m² y el área de almacenamiento de 470m².

    Planta baja: área de vigilancia y cuartos de servicios, amplia área para show room y oficinas, baños de visitas y área de baños múltiples con duchas y portón de acceso al área de galpón.

    Planta alta: área de oficinas comprendida en, oficina gerencial, área abierta para múltiples puestos de trabajo, oficina administrativa, dos baños de oficinas, aire acondicionado, cantv, Internet satelital.

    Área de galpón: 470m² Altura lateral de 6 mts y en el centro de 9 mts, no tiene columnas en el medio, el almacén es libre de estructura.

    El galpón se encuentra completamente operativo, tiene un tanque de agua subterraneo con capacitada de 17500 lts, banco de 3 transformadores de 37kva,cuenta con 4 tableros de control, electricidad ppal de 300 amperios, tablero de breaker por zonas, tablero sistema contra incendio y tablero de sistema de comunicaciones cantv e Internet. Caseta de vigilancia privada, cerco eléctrico etc

    El complejo industrial es tranquilo y seguro, de fácil acceso a importantes vías