official-store-logo
700000 dólares

16034340 bolívares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Remax Arena

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    El Cardón, Nueva Esparta, Venezuela, Antolín del Campo, Nueva Esparta

    Descripción

    ¡Un mar de oportunidades inmobiliarias para ti!

    80% estructura terminada en obra gris sistema de tuberías de agua blancas y negras servicio de telefonía nueve habitaciones todas vista al mar.
    Descripción
    DESEAS INVERTIR EN TURISMO AQUI EN LA PERLA DEL CARIBE ,frente al mar exclusivo hotel en obra gris con vivienda de anexo distribuido para apreciar las bellezas naturales a su alrededor como lo es la vista al mar caribe (playa el agua) y el imponente cerró guayamari .
    ¡Un mar de oportunidades inmobiliarias para ti!
    PERMISOLOGIA: Ingeniería Municipal: si Colegio de Ingenieros si Ministerio de Ambiente: si Ministerio de Turismo: si Permisado para hotel ubicado en zona turístico vacacional, zona privilegiada de la Isla de Margarita, que goza de prerrogativas especiales para el desarrollo turístico. Actualmente el mercado de oferta de terrenos en primera línea de playa es nulo o se halla minimizado, no se otorgan permisos de construcción en razón de no haber capacidad en organismos prestadores de dichos servicios públicos. FACTIBILIDAD MINTUR: Se cuenta con la factibilidad técnica otorgada por MINTUR para acceso a crédito turístico bancario a tasa preferencial de 7 a 9% con tres (03) años muertos y hasta quince (15) años para pagar. SERVICIOS CONTRATADOS Y EN SERVICIO: Electricidad: CORPOELEC Aguas blancas y servidas: HIDROCARIBE Telefonía: CANTV Internet: ABA-CANTV Las aguas servidas van por la red de aguas negras de HIDROCARIBE hasta su planta de tratamiento Disponibilidad de tres (03) llenaderos de abastecimiento de agua (1km aprox.). CONSTRUCCION: Área terreno: 1316,96 m2 Área total de construcción: 1.270.00 m2 Titularidad del Terreno: Propio Edificio principal: Terminado en un 80%, su estructura está terminada en obra gris con sistema de tuberías de aguas blancas, aguas negras, telefonía y electricidad.
    ¡Un mar de oportunidades inmobiliarias para ti!
    Terraza para bar y restaurant lounge: Área de 300m2 con vista panorámica de 360º al mar y montaña. Casa tipo Rancho de Chana: Construcción al 100%, edificación de dos niveles, salón comedor y cocina, 3 dormitorios con sus baños salón principal en mezanina. Todas sus habitaciones y salas son con vista directa al mar. PERMISOLOGIA: Ingeniería Municipal: si Colegio de Ingenieros si Ministerio de Ambiente: si Ministerio de Turismo: si Permisado para hotel ubicado en zona turístico vacacional, zona privilegiada de la Isla de Margarita, que goza de prerrogativas especiales para el desarrollo turístico. Actualmente el mercado de oferta de terrenos en primera línea de playa es nulo o se halla minimizado, no se otorgan permisos de construcción en razón de no haber capacidad en organismos prestadores de dichos servicios públicos. FACTIBILIDAD MINTUR: Se cuenta con la factibilidad técnica otorgada por MINTUR para acceso a crédito turístico bancario a tasa preferencial de 7 a 9% con tres (03) años muertos y hasta quince (15) años para pagar. SERVICIOS CONTRATADOS Y EN SERVICIO: Electricidad: CORPOELEC Aguas blancas y servidas: HIDROCARIBE Telefonía: CANTV Internet: ABA-CANTV Las aguas servidas van por la red de aguas negras de HIDROCARIBE hasta su planta de tratamiento Disponibilidad de tres (03) llenaderos de abastecimiento de agua (1km aprox.). CONSTRUCCION: Área terreno: 1316,96 m2 Área total de construcción: 1.270.00 m2 Titularidad del Terreno: Propio
    ¡Un mar de oportunidades inmobiliarias para ti!
    Edificio principal: Terminado en un 80%, su estructura está terminada en obra gris con sistema de tuberías de aguas blancas, aguas negras, telefonía y electricidad. Terraza para bar y restaurant lounge: Área de 300m2 con vista panorámica de 360º al mar y montaña. Casa tipo Rancho de Chana: Construcción al 100%, edificación de dos niveles, salón comedor y cocina, 3 dormitorios con sus baños salón principal en mezanina. Todas sus habitaciones y salas son con vista directa al mar.