200000 dólares

4487620 bolívares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    En venta galpón tipo nave, que opera como taller automotriz. Incluye, fondo de comercio, terreno con toda la construcción, local comercial para vender repuestos, toda la maquinaria equipos y herramientas que se utilizan en el taller. Esta completamente operativo, con toda la permisología al día y representado por un nombre comercial con tradición de más de 50 años.

    CARACTERÍSTICAS…
    Área total 767 m2, Área de construcción 550 m2, Fondo de Comercio al día, Área de recepción y atención al cliente con mobiliario, Oficina Gerencial con mobiliario, Oficina Administrativa con mobiliario, Todo el equipamiento necesario en un taller automotriz, Local comercial está equipado con toda la estantería, mobiliario, aire acondicionado y depósito, Registro Mercantil.

    ES IMPORTANTE DESTACAR:
    Es un Taller de servicios técnico, mecánica liviana y pesada, que cuenta con tres puentes para elevación de vehículos, necesarios para la reparación de silenciadores y escapes, máquina para doblar y moldear tubos de escape, máquina de ultrasonido para la limpieza de inyectores,
    gatos hidráulicos de 30 y 40 toneladas para trabajos pesados, torno para reparación de sistema de frenos, compresor de aire de alta capacidad, caja de herramientas completas para seis (06) mecánicos, equipos de oxicorte con acetileno, máquina de soldar de 220 volt., Scanner para revisión de vehículos y otros equipos y accesorios de utilidad en general.