1300 dólares

31514 bolívares

700 m² totales
2 privados
4 baños

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Barrio Sucre, Barcelona, Anzoátegui, Venezuela, Barrio Sucre, Barcelona, Anzoátegui

    Características del inmueble

    Superficie total700 m²
    Superficie construida700 m²
    Baños4
    Estacionamientos5
    Tipo de bodegaAlmacén
    Antigüedad15 años
    Número de oficinas2

    Seguridad

    Acceso a internet

    Aire acondicionado

    Descripción

    GRAU INMOBILIARIA C.A.

    Ofrece en Alquiler

    Amplio galpón, ubicado en la calle Guayaquil de barrio sucre de la Ciudad de Barcelona. El inmueble cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados aproximadamente.

    El galpón consta de 4 baños, 3 depósitos, sala de espera, 2 oficinas, lavadero, sala de trabajadores, habitación para el vigilante.

    Canon: $1.300

    Telefonos:
    0414-8128261
    0424-8239691