1500000 dólares

34021200 bolívares

11253.4 m² totales
6 baños

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Guatire, Miranda, Venezuela, Otros, Guatire, Miranda

    Características

    Superficie total11253.4 m²
    Superficie construida4400 m²
    Baños6
    Estacionamientos8
    Antigüedad0 años

    Descripción

    1.- VIALIDAD: La vialidad es buena, se accede al inmueble a través de la Carretera troncal
    Caracas-Guatire.

    2.- SERVICIOS PUBLICOS EXISTENTES: Los servicios públicos existentes en la zona son: Agua potable, corriente trifásica con transformadores propios dentro de las instalaciones, teléfonos, transporte colectivo, etc. El urbanismo está desarrollado.

    3.- ZONIFICACION: Parcelamiento industrial.

    4.- USO ACTUAL: El uso actual es de oficinas y depósito.

    5.- DESCRIPCION DE LOS INMUEBLES:
    a.- Terreno de 11.253,40 mts2., ubicado frente a la Carretera Nacional Guatire-Araira, en el Parque Industrial El Rodeo, frente a los bloques de Inavi. El terreno está totalmente cerrado con muros de concreto armado, bloques de concreto rellenos.
    b.- La edificación (galpón) consta de tres naves separadas internamente entre sí por paredes de bloque de concreto y con puertas corredizas mediante las cuales se pueden interconectar internamente, mezzanina para oficinas, estacionamiento techado( para 8 vehículos ), patio lateral y caseta de vigilancia.

    Cada nave tiene una superficie de 1.600 mts2. en su parte inferior y 200 mts2. adicionales de oficinas en la parte superior que se accede mediante escaleras independientes para cada uno, cada galpón tiene sus oficinas independientes pero al mismo tiempo se pueden conectar todas entre sí.

    Las paredes externas de cada galpón están construidas con bloques de concreto y bloques de ventilación, poseen vigas de sostén intermedias en las paredes, tienen columnas prefabricadas sobre las cuales descansan las cerchas de concreto que sostienen el techo de láminas Canal 90. Sobre las columnas internas se puede instalar una grúa con corredera si se desea. La altura aprovechable es de 8 mts.

    Cada galpón tiene sus baños para personal obrero en la parte inferior con duchas y baños en la parte de oficinas para los empleados.

    Cada galpón tiene portón de carga y descarga en la parte posterior, a la altura de plataforma de camión y portones laterales en los galpones de los extremos y portones centrales en el galpón del medio –