600 dólares

6435 bolívares

400 m² útiles
3 baños

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total710 m²
    Superficie construida400 m²
    Estacionamientos5
    Baños3
    Antigüedad10 años

    Descripción

    OFICINA COMERCIAL, ubicada en la Urbanización Alberto Ravell, diagonal al Colegio Luisa Cáceres de Arismendi, consta aproximadamente con 700 mtrs2 de terreno y de construcción 400 mtrs2 aprox, distribuida de la siguiente manera; Un espacio delantero al aire libre, entrada principal techada que se conecta con el lobby , este último con vista hacia el exterior, internamente posee un pasillo que permite tener una vista panorámica de toda la oficina e interconectarse con todos los espacios, es el epicentro para dar acceso a todas las áreas que conforman la oficina.

    Sus instalaciones internas, son de lujo, cómodas, espaciosas, con excelente iluminación, distribuidas en seis (6) amplias y bellas oficinas, cómodas, cada una con sus aires acondicionados, estas son totalmente cerradas, generan privacidad, parte de su estructura es de vidrio, permitiéndole verse espaciosas, elegantes, frescas, de agradable ambiente, tienen cablería de voz y data, todas las áreas tiene piso de cerámica, dos de estas oficina tienen incorporado su baño, uno con ducha, adicional posee una amplia y acogedora sala, con 14 puestos de trabajo, con su respectivo mobiliario, aparte tiene un área de cocina, con su lavaplato, ventilación, luz natural y cómodo espacio. Adicional tiene baño para visitantes, muy bien definido con cerámicas y piezas sanitarias modernas que permiten realzar su belleza.

    Exteriormente tiene un garaje que pueden ingresar 5 vehículos, en la parte trasera está un amplio patio, que puede ser destinado para estacionamiento de vehículos o de equipos, también posee un depósito para resguardo herramientas y equipos pequeños.

    Adicional a todas las bondades con que cuenta estas instalaciones, tiene dos tanques de agua blancas, una que está en la parte delantera, con su respectiva bomba, un segundo que está ubicado en la parte trasera, posee un sistema de acceso con carnet magnetizados, que ayuda a llevar un control estricto de la entrada y salida del personal, además sirve para contabilizar el pago de la nomina.

    En cuanto a la seguridad, es una oficina que está cercada con paredones altos, estos a su vez están bordeados con cerco eléctrico, posee un sistema de cámaras de seguridad que permiten monitorear todos los espacios internos y externos de las instalaciones.

    QUEDAN LOS SIGUIENTES EQUIPOS Y MOBILIRIOS:
    ? Cuatro (4) aires acondicionados de 12.000 BTU.
    ? Un (1) aire acondicionado de 36.000 BTU (Central).
    ? Cinco (5) escritorios.
    ? Un modular de cinco (5) puestos.
    ? Once sillas (11) ejecutivas.
    ? Un (1) enfriador de agua.
    ? Un (1) juego comedor de seis (6) puestos, con sus respectivas sillas.

    Ver la belleza y comodidad de sus instalaciones, es alquilarla.

    ALQUILA REMAX.