6000000 dólares

134628600 bolívares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Espectacular hotel boutique ubicado en la Urbanizacion El Rosal, pleno centro financiero y cercano a las principales vi¬as que conectan a la Ciudad de Caracas. Ideal para altos ejecutivos en viajes de negocio o placer, asi como para el esparcimiento de los locales, con sus familiares y amigos


    Este hermoso Hotel esta construido sobre una parcela de terreno de 1.272.79 metross y un area de construccion de 7.798.81 metros, elaborado en su totalidad con materiales de primera y decorado con exquisito gusto al estilo moderno con toques AsiáticoIndones.

    El Hotel se encuentra distribuido de la forma siguiente, Planta Baja, Mezanina, cuatro plantas tipo Penthouse y tres sotanos. Cuenta con 60 habitaciones de diferentes tipos y tamanos, todas equipadas.

    Este inigualable hotel en su estilo, está completamente operativo y con ocupación al 100 por ciento Excelente oportunidad de negocio para inversionistas.