150000 dólares

3295335 bolívares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av Jose Antonio Paez 04244006200, Tinaquillo, Cojedes

    Descripción

    Hermosa Finca de 580 hectáreas en Tinaquillo en el Edo. Cojedes, con el beneficio de poseer 2 entradas una por Cachinche y la otra por tinaquillo en el sector caño de Indio. Dicha unidad de producción tiene partes planas para la ceba y cría de Ganado, como también producción de Porcino o aves de engorde.

    Está dividida en 12 potreros de 22 metros aproximadamente cada uno y 95 hectáreas de su totalidad, con pasto fundado Caribe y el resto con pastos naturales de la zona.

    Tiene 1 casa principal ( 4 habitaciones, 3 baños, sala-comedor, porche con techo de aluminio, pisos de cemento, 1 casa de obreros, 3 lagunas, 1 préstamo, 2 depósitos de almacén, 1 galpón de 16 x 8 mts, corral de engorde y cría de animales para un total de 300 reses, banco de transformadores, pozo profundo de 60 metros, más de 40 kms de alambre púas de 5 pelos la cerca, romana de 2.500 Kg, 2 rotativas, 1 D3 Fiat operativo, 1 tanque de agua de 2.500 Lts y la carretera asfaltada hasta la puerta de la Finca.