1500000 dólares

33657150 bolívares

Publicación finalizada

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Galpon Industrial con un área total de 636,29 m2, totalmente operativo como Planta de procesamiento, empaquetado y almacenamiento de alimentos congelados. Edificio de Estructura Metálica, con entrepiso en Losa acero, el cual consta de área Tipo Galpón de aproximadamente 420 m2 con Patio de carga y descarga. El Galpón cuenta con Túnel de congelación, Sala de Proceso con equipos de refrigeración, cavas industriales, área de almacenamiento, área de despacho y deposito. El Edificio para Oficinas tiene una área aproximada de 180 m2 con Planta Baja y Dos plantas superiores para Servicios Administrativos de Oficinas, además Planta Techo con Dos Espacios de Servicios y Terrazas. 4 Puestos de estacionamiento en su frente.
    Adicionalmente posee: Montacargas Eléctrico. Elevador para mercancía. Planta Eléctrica
    Electricidad 110, 220, 330. Sistema de Cámaras de seguridad. Tanque de Agua con capacidad de 25.000 litros aprox.. En cuanto a la producción dependiendo del producto se puede procesar entre 1.000 y 3.000 Kgs. Diarios y almacenamiento de 100 Ton. En los Alrededores se encuentran inmuebles industriales, galpones, edificio de mediana densidad, comercios al mayor, talleres mecánicos ubicados desde la entrada al final del parcelamiento.