2500000 dólares

54922250 bolívares

Publicación finalizada

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av Bolivar Norte Cod. 137330 Anthony Marquez 04244338703, Av. Bolivar, Valencia (Valencia), Carabobo

    Descripción

    Este magnífico inmueble está ubicado en la mejor zona de la avenida Bolívar, en jurisdicción del municipio San José, Distrito Valencia, Estado Carabobo. Posee una zonificación Residencial/Comercial contando con facilidad de acceso a las principales arterias viales de Valencia Norte.

    El inmueble está constituido por un área de 2.400 metros cuadrados de terreno y 4.200m2 de construcción con tipología de construcción tipo edificación comercial de cuatro niveles (tres niveles comerciales y sótano), realizado en construcción tradicional, columnas de concreto, con cerramientos internos y externos en bloques, revestimiento en friso liso y acabados de gravilla, revestimiento en áreas comunes de granito, en cuanto a su fachada principal está recubierta con estructura liviana con acabados modernos en vidrio y granito. La construcción cuenta con instalaciones eléctricas y sanitarias embutidas en paredes, así como cada local cuenta con las instalaciones requeridas para la instalación de aire acondicionado. Cuenta con un sótano el cual es destinado para aparcamiento automotor, en la fachada posterior cuenta con entrada al sótano y a rampa de transito que lleva a la azote que esta adecuada para aparcamiento, está resguardada por la garita de seguridad principal en entrada. En su fachada principal cuenta con acceso a sótano. Cuenta con dos ascensores que van desde su inicio hasta la azotea. La edificación cuenta con un aproximado de 80 locales que varían en su forma y metraje.