700000 dólares

15208970 bolívares

10424 m² totales

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total10424 m²
    AccesoTierra

    Seguridad

    Descripción

    En venta amplio terreno de 10.424 mts2 ubicado en la estratégica Av Los Aviadores de la zona de Palo Negro en el Estado Aragua. En este amplio espacio está instalada para su funcionamiento una granja avícola dotado de tres galpones 840 mts2 capacidad para 12.100 aves los tres. con sistema jaula de tres pisos, bebederos con niples y comederos galvanizados. cada uno. Dos amplios galpones destinados
    a la actividad Industrial, uno con una capacidad de 900 mts2, 6 metros de altura y pisos hechos con malla truckson y espesor de 20 ctm2 para soporte de altas toneladas portón 5 mts2 x 4,50, techo de acerolit, bano interno, almacén de 5x4 mts2 . el segundo con medidas de 600 mtrs2 6 mts de altura pisos con malla truckson y techos de aluminio.

    Cuenta con servicios de luz trifasica con Banco de Transformadores propios de 45 KVA. Un sexto galpon de 715 mts2 para gallinas ponedoras en piso con tres canales para jaulas. 2 silos 11 toneladas de capacidad, y los otros 2 son de 20 toneladas cada uno tanque de 55.000 litros aéreo y el subterráneo de 42.000 litros sistema de riego, y sistema de bomba e hidroneumatico. Además tiene una casa de Vigilancia de 117 mts2 distribuida en dos plantas con sala comedor baño y tres habitaciones y un baño externo para uso común del personal. Cuenta con amplia oficina funcional para la administración y control operativo. La ubicacion hace que sea el lugar ideal para el desarrollo de la actividad por tener fácil acceso a las principales vías que conectan el centro del país tanto con el oriente como el occidente.Sin duda es un excelente lugar para desarrollar la actividad con total destreza y comodidad!! Contactanos!!