150000 dólares

3295335 bolívares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    SKY GROUP vende Finca en el estado Yaracuy, sector Hato Viejo, parroquia Salom del municipio Nirgua. 50 hectáreas planas. Una (1) casa de 80m2 para encargados. Una (1) casa principal de 100m2 con techo de tejas y caña amarga. Pisos de cerámica 3 habitaciones Tres (3) baños con sus accesorios Piscina con caney y parrillera. Un (1) galpón cerrado con piso de cemento de 10 x 20 metros y ampliación con piso de cemento. Acometida eléctrica desde la calle para las casas y galpón. Un (1) aljibe de 20 metros de profundidad. Un (1) pozo profundo de 54 metros con motor eléctrico de 25HP y bomba de 6” Un (1) pozo profundo de 100 metros con motor a gasoil y bomba de 6” Dos (2) lagunas artificiales. Tierra fértil. Siembra de caraotas FOT-137 @paulmolinaaa