750000 dólares

8895600 bolívares

7394 m² totales
3 habitaciones
3 baños

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    2pcr+vvx, Cabudare 3023, Lara, Venezuela, La Mata, Cabudare, Lara

    Características

    Superficie total7394 m²
    Superficie construida7394 m²
    AccesoAsfalto
    Habitaciones3
    Baños3
    Estacionamientos1
    Antigüedad21 años
    Distancia al asfalto0 km
    Gastos comunes3 VEF

    Terraza

    Comedor

    Vestier

    Estudio

    Estar

    Patio

    Suite

    Cocina

    Cuarto de servicio

    Sala de juego

    Cuarto de lavado

    Descripción

    Código Flex 21-17677
    RAFAEL CARRASQUEL VENDE
    Contáctame 0424.593.75.42
    Instagram: @rentahouse.centrooccidente

    Espectacular granja, la cual consta de una hermosa Quinta con 3 habitaciones, 3 baños, sala, comedor, cocina empotrada, 3 balcones con linda vista a Barquisimeto, 4 aires/ acond., un área de esparcimiento grande con parrillera, cocina y refrigerador, amplio estacionamiento para varios vehículos, Posee planta eléctrica, a gas marca generac de 17 KVA. Electricidad monofasica 110v y 220v Consta de 6 gallineros de 4*2 aproximadamente para cria de pollos de engorde o ponedoras, todos los gallineros son de media pared de bloque gris y malla de acero, con techo de acerolit, todos estos corrales están dentro de un perímetro cercado en alfajol de unos 100 mts cuadrados que permitirían soltar las aves con control para alimentación natural (tierra) Existen dos corrales de unos 40 mts cuadrados cada uno, que se pueden comunicar entre sí por puertas internas y están techados con alfajol, los mismos se comunican entre sí por puertas internas, fueron utilizados para doble propósito y se llegaron a criar hasta 150 pavos doble pechuga y también se criaron ovejos dorper. La extensión de terreno inferior permite la cría de rumiantes, como ovejos, ya que los corrales están continuos al mismo. Dicha extensión es de aproximadamente unos 2500 mts cuadrados Esta extensión se ha utilizado solo la mitad para cultivar pimentones, bananos, caraotas y maíz.Tiene un tanque en concreto armado para 300 mil litros de agua para uso agropecuario o agrícola, que se recolectan de las agua de lluvia de todos los techos de la casa principal.