2500000 dólares

33991500 bolívares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Carretera Hoyo De La Puerta, Hoyo De La Puerta, Miranda, Venezuela, San Diego de los Altos, Miranda

    Descripción

    Grupo Inmobiliario Acres 20.2 tiene en Venta Excelente Oportunidad de Inversión.

    Terreno de 5 Hectáreas ubicado en Monte Claro, Hoyo de la puerta. A solo 20 minutos de San Antonio de Los Altos. La propiedad cuenta con Zonificación Turística-Comercial; Nueve locales de los cuales se encuentran dos restaurantes (uno ya operativo), áreas verdes y grandes espacios recreacionales.

    Dos Proyectos Minuciosamente Planificados, uno de ellos llamado:
    EL SITIO VILLAS Y SPA El cual consta de un conjunto Residencial Eco-Inteligente y moderno de Dos villas, constituidas por sectores y Terrazas, en el cuál se desarrollará un Spa, Gimnasio y las Ecovillas (Atracción Principal del Proyecto). Un Espacio doméstico que combinará el confort con el aprovechamiento de los recursos naturales.

    El segundo proyecto llamado: MONTE CLARO PUEBLO Con el objetivo de recrear una época tan importante de nuestra historia como fue la ciudad de nuestro Libertador Simón Bolívar, este concepto se divide en dos etapas: Parador turístico y la Ciudad de los Techos Rojos.

    Parador Turístico: Constará de un restaurante que será una de las atracciones más importantes del mismo, además de diferentes locales que contarán con diversos servicios, lo que permitirá ofrecer un turismo integral en donde se mezclará la Historia y cultura de una manera recreativa.

    La Ciudad de los Techos Rojos: Está construcción tendrá tres objetivos principales: El Hotel en donde se ofrecerán 33 Habitaciones, Fachadas históricas , y Áreas recreativas como Parque Temático, contribuyendo así con el rescate de nuestros valores autóctonos.

    ¡Increíble oportunidad!

    Recuerda que invertir es fundamental, hay muchas definiciones de una inversión sin embargo, está misma significa comprometer un capital,y que mejor que estos proyectos para multiplicar tú capital.