900000 dólares

10522620 bolívares

800 m² totales
11 baños

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    5832+wjc, Barcelona 6001, Anzoategui, Venezuela, Barcelona, Barcelona, Anzoátegui

    Características

    Superficie total800 m²
    Superficie construida1055 m²
    Estacionamientos17
    Baños11
    Número de oficinas8
    Número de piso de la unidad2
    OrientaciónSur
    Antigüedad10 años

    Terraza

    Descripción

    Home24 Arrecife Bienes Raíces, ofrece en venta Edificio Comercial, ubicado en la Av Nueva Barcelona de la ciudad de Barcelona, con un área total de construcción de 1.055mts2 construido sobre una parcela de terreno de 800mt2. El edificio cuenta con en tres (3) niveles que se describen de la siguiente manera, la planta baja que goza de dos (2) locales, el local PB1 de 93mts2 con un (1) baño interno y una escalera interna que da acceso a la mezanina interna del; el local PB2 el cual es el más atractivo del edificio gracias a las dimensiones y a la distribución que posee, con un área de 283mts2 cuenta con dos 2 baños, dos escaleras internas que dan acceso a la mezanina interna del local, una oficina y una puerta trasera para el área de carga y descarga. El primer piso posee 5 locales con baño interna, de 50mts2 cada uno y un local con baño interno de 90.52mts. Cabe destacar que todos los locales cuentan con ventanales panorámicos. En el tercer nivel se encuentra una terraza de 427mts. Adicionalmente el Edificio posee tanque de agua subterráneo y 17 puestos de estacionamiento. El oficio se encuentra en una excelente zona de expansión y cercanía a conjuntos residenciales, centros comerciales, farmacias, supermercados.