450000 dólares

5261310 bolívares

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Centro, Maturín, Monagas, Venezuela, Maturin, Monagas

    Descripción

    Excelente Edificio residencial-comercial a estrenar, con ubicación privilegiada cerca de La Catedral de Maturín. El Edifico consta de cuatro niveles, distribuidos de la siguiente manera: en su primer nivel (planta baja) dos locales comerciales de 56m2 y 46m2, ambos con baño, pisos acabados, cielo raso en techo y puerta Santa María para acceso a la calle principal. En el segundo nivel seis oficinas con áreas variables entre 21 m2 a 29 m2, todas con punto de A/A, baño, techo de cielo raso y lámparas decorativas. El tercero y cuarto nivel cada uno con tres apartamentos residenciales áreas de 100m2, 81m2 y 68m2, todos con puntos de A/A, dos baños, techo de Dry wall, lámparas, puesto de estacionamiento y maletero. El Edificio está equipado con lámparas de emergencia, sistema contra incendio, santa maría eléctrica para la entrada del estacionamiento y tanque subterráneo con capacidad de 30.000 litros. Pisos de granito pulidos en las áreas comunes. Gran oportunidad de inversión.

    Contacta al particular