40000 dólares

474432 bolívares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    ASEIN FCAV FD 1454 SD
    ASEIN, Asesoría de Inversiones Inmobiliarias, ofrece en venta excelente finca ubicada en el Sector El León junto matapalo y la casa comunal, a escasos 500 metros de la carretera negra, vía principal de la población de Chirgua, Municipio Bejuma del Estado Carabobo. La propiedad tiene 24.085Mts2 (2 hectáreas y media), y 150Mts2 de construcción, completamente cercada con estantillos y alambre. Tiene una Casa con amplios corredores en machimbrado, y consta de: 3-Habitaciones, 2-Baños, sala-comedor, cocina externa, piso de porcelanato con una antigüedad de 22 años, además, tiene transformador de 15kva, árboles frutales, estacionamiento para más de 10 vehículos, galpón para pollos, laguna artificial, pozo de agua con bomba, 4 canales de hierro para ganado. Esta hermosa propiedad está ubicada en suelos planos, tierra fértil, con un nivel frenético bajo, su uso es agrícola, ganadero y avícola. Está a apenas a 45 minutos de la ciudad de Valencia.
    Posee título de garantía y carta agragaria, y está registrada ante el juzgado agrario 1ero, de la primera instancia de la circunscripción judicial del Estado Carabobo.

    ¡Excelente Negocio! Valoramos su inversión Inmobiliaria garantizada. Contáctenos y hágalo suyo, precio de oportunidad.
    Vive la experiencia ASEIN

    Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad podemos apoyarlo en esa gestión. Contamos con asesoría jurídica gratuita y un equipo de profesionales inmobiliarios Afiliados y Certificados por la Cámara Inmobiliaria de Carabobo y la Cámara Inmobiliaria de Venezuela