16000 dólares

366499 bolívares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    4w59+xmc, Tocuyito 2035, Carabobo, Venezuela, Otros, Libertador (Tocuyito), Carabobo

    Descripción

    ASEIN FCAV ZCH 1447 SD
    ASEIN, Asesoría de Inversiones Inmobiliarias, ofrece en Venta Mini-finca con una superficie de 2500Mts2(terreno propio), y 290Mts2 de construcción, completamente cercada en perfectas condiciones, ubicada en el eje turístico muy importante del Estado Carabobo, sector “El Encanto” en Tocuyito, Municipio Libertador. Tiene una casa Campestre con 3-Habitaciones, 3-Baños, estacionamiento para 20 vehículos aproximadamente, aire acondicionado, cocina en mampostería, sala y comedor, piscina, tiene 2 pozo de aguas profundas con su bomba sumergible, transformador de 220, poste, árboles frutales, internet de fibra óptica, tiene 6 gallineros y una cochinera, 2 cuartos de depósitos, tierra productiva etc. Está escasamente a una Hora y 15 minutos de la ciudad de Valencia, y una antigüedad de 12 años

    ¡Excelente Negocio! Valoramos su inversión Inmobiliaria garantizada. Contáctenos y hágalo suyo, precio de oportunidad. NEGOCIABLE
    Vive la experiencia ASEIN

    Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad podemos apoyarlo en esa gestión. Contamos con asesoría jurídica gratuita y un equipo de profesionales inmobiliarios Afiliados y Certificados por la Cámara Inmobiliaria de Carabobo y la Cámara Inmobiliaria de Venezuela.