200000 dólares

2372160 bolívares

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Qcg4+r2 San Andrés, Portuguesa, Venezuela, Guanare, Portuguesa

    Descripción

    1.- UBICACIÓN: La Unidad de Producción Agrícola por Ferti Riego Monte Roble Esta Ubicada en el Caserío Papayiyo, Municipio Papelón del Estado Portuguesa, a escasos 35 minutos de Guanare, por vía asfaltada.
    Su ubicación privilegiada la sitúa en una importante zona de producción agrícola tipificada geológicamente como franja Bocono-Fanfurea, una de las formaciones de suelo más fértiles del país, situada en el área de influencia del Segundo Central Azucarero más grande de Venezuela: Moliendas Papelón (Molipasa), popularmente conocido como el Central Toliman, ubicado a escasos 10 minutos de la Finca por vía asfaltada.
    2.- DESCRIPCIÓN:La finca tiene un área aproximada a las 38 hectáreas, completamente mecanizadas, niveladas y drenadas con tecnología láser.
    El 100 % del área de la finca se riega todo el año con un sistema de riego por aspersión mediante cañones de riego de 45 mts. de diámetro de disparo (95% del área total de riego) y por gravedad (5% del área total de riego).
    Posee una casa bien construida, con techo de platabanda y estructura metálica, con una (01) cocina con cimentos y mesones de concreto revestidos en cerámica , con un (01) Baño revestidos en cerámica, una (01) sala, dos (02) habitaciones, un (01) área de parrillera construida en ladrillos y frescos corredores.
    Además tiene un galpón de depósito donde almacenar insumos y herramientas.
    Tiene también un Tractor Agrícola Belarus 1523 de 150 Hp con aire acondicionado, equipado con todos los implementos: Birome, rastra, lomadora, pala hidráulica, asperjadora, rotativa y zorra 3 puntos para acarreo de materiales o insumos.
    3.- LAS TIERRAS:Cerca de las 38 hectáreas de terreno 100% cultivable.Terreno fértil ubicado en la formación Bocono – Fanfurea del Estado Portuguesa.100 % nivelado y drenado con tecnología láser.100 % regado todo el año.
    4.- El SISTEMA DE FERTI RIEGO:Un (01) pozo profundo de 80 mts. de profundidad, de 10 pulgadas de diámetro que garantiza el riego todo el año.Dos (02) pozos auxiliares de 6 pulgadas de diámetro para alimentación de casa de habitación y área destinada a la cría de animales.Una unidad de presión con motor Diésel de 150 Hp de fuerza, cabezote De´ram y bomba sumergible de alta presión, capaz de mantener activos simultáneamente 16 cañones de riego con tomas de 2 pulgadas de diámetro y bocas de disparo de 17 milímetros a 4 Atm, 26 m3/h, con disparos de 45 metros de diámetro lo cual permite regar por aspersión toda la finca.Los cañones de riego de 2 pulgadas se pueden mover por toda la superficie de la finca gracias a un sistema de conexión automático que le permite conectarse a tomas de 2 pulgadas, con llaves de paso, que se encuentra empotradas en tranquillas de concreto a cada 40 METROS Y EN TODA LA FINCA.Estas tomas se alimentan mediante tuberías PEAD enterradas a 1 metro de profundidad lo cual permiten la ejecución de labores agrícolas (birromeado, rastreo, surcado) sin dañar las tuberías.
    5.- PRODUCCIÓN: 3600 Ton Caña por año (150.000 $)

    Contacta al particular