500000 dólares

5769500 bolívares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    En venta excelente y amplio galpón situado en el Complejo Industrial El Nepe, en la carretera Guacara - Los Guayos del estado Carabobo. Cuenta con garita de entrada y vigilancia privada para mayor seguridad. Adicionalmente dispone de estacionamiento techado con capacidad para 13 vehículos aproximadamente, 15 puestos adicionales sin techar y otro estacionamiento para uso exclusivo de motos y/o bicicletas.

    Por otra parte ofrece depósito de agua, luminaria, portón electrónico, red de alta tensión trifásica, sistema contra incendio y de alarma, líneas telefónicas de cantv y aires acondicionados en sus diferentes ambientes.

    Consta de un área de terreno de 12.000m2 y un área de construcción de 10.000m2, dividido y conformado en 4 galpones, distribuidos en un área de dos niveles, para las oficinas administrativas con pisos elaborados en granito, oficinas de atención médica, oficinas de producción, zona de comedor, salas de baño y vestuarios para el personal.

    Por otro lado la infraestructura del galpón está elaborada de concreto armado y el pavimento es de alta resistencia y de material metálico, el área de las oficinas entre el piso y el techo son fabricadas de losa nervada y revestido en granito y el pavimento también es de concreto armado, al igual que las áreas de producción y las oficinas para el personal son revestidas en granito, el techo del galpón es de láminas de acerolit, las paredes de las áreas administrativas y oficinas son de bloques frisados y pintados, las puertas y marcos son elaboradas en madera y las ventanas en vidrio y madera también.

    Amelia Escalona
    Agente Asociado de RE/MAX Alcanza
    0414- 4363580
    Código 426220