official-store-logo
3000000 dólares

35075400 bolívares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Abitu Inmobiliaria

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Pampatar, Margarita (este), Nueva Esparta

    Descripción

    Espacioso centro comercial de 2400m de terreno y 839m de constructo, con gran potencial, ubicado en excelente zona comercial en la Avenida Principal de Pampatar. Esta propiedad esta distribuida por dos niveles; planta baja posee cuatro locales, dos baños, terraza interna, ascensor y acceso directo al estacionamiento subterráneo. La planta superior, cuenta con dos locales con acceso al ascensor, corredor con vista hacia la parte trasera y delantera. La azotea es semi techada hacia el frente y hacia la parte trasera de la galería, también posee un corredor descubierto que comunica estas dos partes. Cabe destacar que el sótano se encuentran tres depósitos para los locales, los tanques de agua con su cuarto de bombas , acceso a las escaleras normales y de emergencia , el ascensor llega al sótano , caseta de vigilancia, el cuarto de la basura y la bomba de achique. El estacionamiento con capacidad para cuarenta y tres vehículos.