350 dólares

3754 bolívares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    2001, Avenida, Los Guayos 2011, Carabobo, Venezuela, Paraparal, Los Guayos (Los Guayos), Carabobo

    Descripción

    ASEIN LA ZR 1395
    ASEIN, Asesoría de Inversiones Inmobiliarias Ofrece en Alquiler excelente Local Comercial ubicado en planta baja del Centro Comercial Paseo Paraparal, Posee 52 mts² de construcción, dos (02) puestos de estacionamiento privado para propietario y clientes, ubicado a pocos metros de la entrada principal del C.C., en la Av. Principal con una antigüedad de 10 años. Además, tiene: Posee, piso de granito, paredes lisas, aire acondicionado Split, estanterías en área principal y de almacén cuenta con Una (01) Sala de Baño con piezas sanitarias de cerámicas sin pareduch. Puerta de entrada de vidrio y Reja de Seguridad protectora, rejas protectoras en Vidrios externos y en el área de mostrador.
    Bondades del Urbanismo: El centro comercial se caracteriza por ser muy concurrido, el mismo, cuenta con tanque de agua subterráneo vigilancia las 24 horas, el centro comercial posee puertas principales y portón totalmente enrejados, áreas verdes, excelente ambiente comercial por su privilegiada ubicación está muy cerca de centros Comerciales, clínica, panadería, supermercados, centros educativos, de acceso fácil al transporte público y autopista.
    ¡Excelente Negocio! Valoramos su inversión Inmobiliaria garantizada. Contáctenos y hágalo suyo, precio de oportunidad. NEGOCIABLE
    Vive la experiencia ASEIN

    Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad podemos apoyarlo en esa gestión. Contamos con asesoría jurídica gratuita y un equipo de profesionales inmobiliarios Afiliados y Certificados por la Cámara Inmobiliaria de Carabobo y la Cámara Inmobiliaria de Venezuela.