55000 dólares

643049 bolívares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    HOME24 OASIS BIENES RAICES TE OFRECE EXCELENTE OPORTUNIDAD, de adquirir una Casa de dos niveles, la casa tiene una superficie de DOSCIENTOS METROS CUADRADOS (200m2) en el CONJUNTO RESIDENCIAL COLONIA DEL RIO, este conjunto se encuentra ubicado en la Avenida Centurión, en la ciudad de Nueva Barcelona, zona de crecimiento y auge comercial, Cercano a los principales centros comerciales y principales vías de la ciudad. Esta hermosa casa cuenta con espacio para cocina-comedor con península en tope y pantalla de granito negro, con acabados de primera, en el nivel inferior adicional se encuentra un área de servicio con su baño integrado, área de family room, garaje techado con capacidad para (2) puestos de estacionamientos, en el segundo nivel se encuentra un área de estar, tres (03) cómodas y amplias habitaciones, habitación principal con su baño integrado y estudio, un baño de uso común y un estudio. El Conjunto Residencial cuenta con amplio espacio para camineras, circuito cerrado y vigilancia privada las 24 horas, entre otros.