121958 bolívares
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Descripción
Edificio Empresarial A ESTRENAR en Lechería
Av. Piritu, A una Cuadra de la Av. Principal de Lechería.
Aproximadamente 500 m2 de construcción distribuidos en 2 plantas y una Terraza con Amplio Salón para entretenimiento.
Con acabados de primera, pisos revestidos en porcelanato tipo madera, baños modernos con piezas sanitarias, escaleras revestidas con granito y barandas de vidrio templado con pasamano en acero inoxidable, amplios ventanales de piso a techo que dejan disfrutar de una excelente iluminación en toda la edificación
*Planta Baja*
Acceso Principal a la Edificación, Hall, Área para la adecuación de 3 cubículos de trabajo, Amplio espacio itinerante que se puede utilizar para Puestos de trabajo.
Habitación para Archivo.
Habitación para KitchenAid y cuarto de descanso.
2 baños (damas y caballeros)
Habitación de Vigilancia con baño privado.
6 puestos de estacionamiento
*Planta Alta*
Área para sala de reuniones
Oficina Empresarial con baño privado habitación de descanso y balcón
2 Oficina Gerenciales con baños privado y balcón.
*Terraza*
Amplio salón para festejo y entretenimiento.
Tanque para almacenamiento de agua con sistema de hidroneumático con una capacidad de 60.000 lts
Conexiones para la instalación de Planta Eléctrica
Unidades de Aire acondicionado central
No dudes en contactarme si estás buscando donde instalar tu negocio o empresa!