420000 dólares

4910556 bolívares

16 ha totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Bumbum Sn, Otros, Barinas

    Características

    Superficie total16 ha
    Superficie construida300 m²
    AccesoAsfalto
    Habitaciones3
    Baños2
    Estacionamientos10
    Antigüedad15 años

    Descripción

    Aserradero en plena producción y saque de material granular no metálico por explotar (piedra, arena y granzon) por no poder atender. excelente negocio muy lucrativo

    Ubicación Bumbum Edo Barinas
    Posee
    permisologia al dia; registro mercantil, permiso de funcionamiento MINEC, terreno de tres hectareas una hectarea sercada en media pared y alfajol, galpon de 18 X 40 mts techado totalmente en acerolit, dos baños, oficina, cuarto de herramientas, vivienda familiar, acometida de electricidad Banco trifacico, caterpillar 966C con su equipo de jaiva y pala, planta eléctrica de 156 KVA, montacarga de tres toneladas, machimbradora, polipasto o señorita eléctrica de dos toneladas, refrendino manual de 60", cuartoniadora, tiriadoras, despuntadora etc. 13 hectareas a dos km. del aserradero, cultivados con 20.000 arboles de teca de 12 años y una altura promedio de 10 a 15 mts. con su registro de plantacion forestal; y en el mismo sitio de la plantacion, un punto para la extracción de material del rio Bumbum (piedra, arena, granzon) con su registro Mercantil y su permiso de extracción.