En Venta Local Comercial En Catia La Mar 0414 099 7777 / 0412 578 7777
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
4393780 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Características
Superficie total | 337.5 m² |
---|---|
Superficie construida | 337.5 m² |
Baños | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 30 años |
Gastos comunes | 0 VEF |
Cocina
Descripción
GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERTIR Y EMPRENDER EL NEGOCIO DE TUS SUEÑOS !!!
Se vende exclusivo y amplio local comercial (337,50 mts2.) ubicado en la calle Tacagua con calle 18 de la Urb. la Atlántida a lado del Mercado Comunitario de Catia la Mar y frente del Estadio Cesar Nieves. (PRECIO NEGOCIABLE)
Dicho Local cuenta con Dos Niveles, los cuales se describen a continuación:
1. El primer nivel es donde se encuentra el área comercial y cuenta con una cava cuarto (40 mts2 apróx) para cervezas o bebidas; Una cava cuarto (15 mts2 apróx) para guardar Hielo; Una cava cuarto (6 mts2 apróx) para almacenar carnes; y una cava cuarto (25 mts2. apróx) para conservar embutidos y panes. Asimismo dispone de un depósito, 2 baños y una oficina administrativa.
2. El segundo nivel es donde se encuentra una casa tipo anexo y cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, 1 cocina y una pequeña terraza. La entrada al segundo nivel es independiente y cuenta con un amplio porche totalmente enrejado.
La propiedad, cuenta con un tipo de corriente trifásica; 3 tanques de agua (3000 litros, 2000 litros y 1500 litros); y 2 líneas telefónicas CANTV
VERLO ES COMPRARLO !!! SI USTED LO DESEA PODRIAMOS INCLUIRLE TOTALMENTE GRATIS EL TRASPASO DE LA PATENTETE DE LICORES Y DEL FONDO DE COMERCIO DEL LOCAL. ASIMISMO PODRÍAMOS INCLUIRLE EL DOCUMENTO DE COMPRA Y VENTA REDACTADO Y VISADO POR EL ABOGADO.