80000 dólares

655384 bolívares

7871.21 m² totales
2 habitaciones
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Sector Cumbre Roja, Miranda, Venezuela, Otros, Los Teques, Miranda

    Características

    Superficie total7871.21 m²
    Superficie construida150 m²
    AccesoTierra
    Ambientes2
    Habitaciones2
    Baños2
    Estacionamientos10
    Alacenas1
    Antigüedad10 años
    Forma del terrenoRegular

    Baño de visitas

    Comedor

    Patio

    Cocina

    Cuarto de servicio

    Cuarto de lavado

    Descripción

    se vende hermosa parcela con casa incluida y area de caballeriza con deposito y casa de obrero, la casa se entrega totalmente amoblada, posee dos cuartos y dos baños, cocina tipo concepto abierto ya que se encuentra integrada con el comedor y la sala, tiene un espacio de reuniones en la parte trasera de la casa para realizar parrillas y meriendas asi como una cancha de bolas criollas, tiene un tanque con capacidad de 20 mil litros de agua.

    Tiene una hermosa Caballeriza incluyendo su deposito y casa del trabajador, dicha casa posee su cuarto baño y cocina, independiente de la casa principal.

    en la zona existen varios parceleros con proyectos agropecuarios, como la cria de cochinos, gallinas ponedoras y cria de cabras.

    tambien es un lugar excelente para montar a caballo ya que en la zona existen muchos parceleros dueños de caballos que salen a montar en la mañana y tarde, el hermoso paisaje es ideal para salir a montar a caballo.

    Tiene mas de 20 mastas de aguacate sembradas y dando frutos todos los años y una mata de guanabana tambien dando frutos.

    hermosa fauna ideal para relajarse y desestresarse con una vista espectacular de montañas y con ambiente frio sobre todo en la noche.

    No existe problemas con la inseguridad, ya que el sector es muy tranquilo, ademas contamos con la seguridad de la guardia nacional que se encuentra en toda la entrada del sector.

    por muchos años no tuve obrero y la parcela estuvo mas de dos años sola con animales y nunca se me perdio ningun animal o herramientas. 100% seguro.

    Ventajas:

    1) El trato es directo con el dueño no existen intermediarios.
    2) El precio es Negociable.
    3) Se recibe Casa o Apartamento en caracas o vehiculos como parte de pago.


    Desventajas

    1) En la zona no llega Agua constante dependemos de un sisterna o cuando la colocan en todo el sector y es cada 15 dias o hasta un mes, sin embargo con el tanque de 20 mil litros y dependiendo del consumo puede durar mas de un mes o hasta mas.

    2) El camino para llegar a la parcela es totalmente de tierra y un poco irregular preferiblemente se ingresa con camioneta 4X4

    Contacta al vendedor