235000 dólares

1925190 bolívares

20317 m² totales
3 habitaciones
4 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Bejuma, Carabobo, Venezuela, Bejuma, Bejuma (Bejuma), Carabobo

    Características

    Superficie total20317 m²
    Superficie construida350 m²
    AccesoOtro
    Habitaciones3
    Baños4
    Estacionamientos13
    Antigüedad10 años

    Descripción

    Bienvenidos al Paraíso!!! Esta propiedad ubicada en Altos de Reyes en Bejuma es eso, un paraíso, su extensión de terreno, clima, atributos y armonía del lugar le brindan un potencial espectacular para el desarrollo de la agricultura ,un proyecto turístico o una casa para aislarse de los bullicios de la ciudad.

    Actualmente tiene 90 matas de cacao, producción de parchita,aguacate, y terreno fértil para sembrar lo que usted desee... Tiene un plus muy importante , abundante agua de pozo con su tanque de reserva de 16.000 litros de capacidad, con un sistema para el riego de toda la extensión, planta electrica, casa principal con internet, 2 habitaciones en su segunda planta , con una terraza tipo balcón que te invitan a relajarte con esa preciosa vista. en la planta baja se encuentra la cocina en mampostería, integrada a la sala comedor bajo un concepto abierto, 1 amplia habitación tipo estudio, y un sanitario completo con ducha.

    En su parte externa cuenta con 3 almacenes,1 de ellos super reforzado, 1 casa para trabajadores, 1 vivero, área de piscina (30.000 lt), caney , sauna, y 2 sanitarios. El cerco perimetral de toda la propiedad está hecho en un porcentaje con limoncillo y otro con cerca de odrica.
    Son muchos los plus que tiene este inmueble, visitemos y déjese encantar por la tranquilidad , la seguridad y la belleza de esta extensión de terreno.