5200000 dólares

42491280 bolívares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Pampatar, Pampatar, Margarita (este), Nueva Esparta

    Descripción

    Es un hotel 4 estrellas Ubicado en la bahía de Pampatar, en el Municipio Manuel Plácido Maneiro del Estado Nueva Esparta. El hotel tiene una ubicación turística estratégica al poder contar con playas tranquilas, llenas de cocotales, kioscos de servicios de alimentos y bebidas y donde se pueden practicar diversos deportes acuáticos, así como también de una infraestructura histórica que se hace evidente en sus casas que conservan el estilo de la época, y en algunas joyas históricas y arquitectónicas de gran atractivo turístico como el Castillo de San Carlos de Borromeo, el Fortín.

    El hotel esta conformado por un edificio central, un modulo social y un modulo complementario. Adicionalmente cuenta con un área de servicios, áreas de estacionamientos y áreas recreativas.

    El edificio central tiene un área de construcción de 8.100 mts2, conformado por un Sótano, una Planta Baja, una Mezzanina, siete Plantas Tipo y una Planta Pent – House. Cuenta con un total de 159 habitaciones.

    Lobby
    Piscina
    Restaurantes
    Salones
    Cancha de usos multiples
    Area Comercial
    Concesionarios
    Playas
    Sala de eventos.