Galpón En Alquiler En Villa De Cura / 04243392775
Publicado hace 2 meses
Vendedor con identidad verificada
3569 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Villa De Cura, Aragua, Venezuela, Villa de Cura, Zamora (Villa de Cura), Aragua
Características
Superficie total | 1899 m² |
---|---|
Superficie construida | 635 m² |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 10 |
Tipo de bodega | Nave industrial |
Antigüedad | 8 años |
Número de oficinas | 1 |
Seguridad 24 horas
Descripción
Galpón Industrial Ubicado en Excelente Zona entre Villa de Cura y San Francisco de Asis, , de fácil Acceso, y en Excelentes condiciones, cuenta con Oficina , Garita de Vigilancia,, baños externos, Banco de Transformador, POZO de AGUA, Tanque de agua de 15.000 Lts, Altura para Container y amplio espacio que permite fácil movilidad interna. A PRECIO DE OPORTUNIDAD, ven y adquire el Galpón ideal.
.
NOTA: SI NO LE CAE LA LLAMADA, POR FAVOR ESCRIBA AL WS, O AL TELEFONO RESIDENCIAL
Profesional Inmobiliario
Lluvia del Mar Nieves
Telf. 0246-4331383
Ws: 0424-3392775
Ig:@lluvianieves.rah
Publicación #719137281
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana